Comparte

La diputada Camila Flores (RN) participó en esta mañana de una entrevista en vivo con el Matinal de CHV. En la conversación catalogó el proyecto de clase media y del 10% de “insuficientes”, agregando que desde su sector existen otras propuestas.

En ese escenario, Flores y Marco Enríquez-Ominami confrontaron ideas respecto de los proyectos. La diputa de Renovación Nacional, emplazó sin contratiempos al ex candidato presidencial.  “Que a él no le gusten las propuestas que tenemos es otra cosa, conocemos a Marco Enrique y siempre ha primado sobre él la ideología que los argumentos”.

“Él hace permanente comparación de Chile y Argentina, yo creo que a lo mejor a Marco Enrique le acomoda irse a Argentina, si es un país tan perfecto y Chile tan desastroso“, expresó Flores.

Flores insistió en las críticas en contra de MEO:  “En una oportunidad ya dijo que para él ser chileno era una tragedia, que quería ser italiano, a lo mejor ahora prefiere ser argentino”.

En modo de respuesta, MEO se puso a relinchar como caballo, para luego poner fin a la discusión. Los demás panelistas criticaron a Flores por su intento de “expulsar del país” a Ominami por desavenencias políticas.

Últimas Noticias