Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“Vale más un terrorista condenado que una niña de 9 años baleada”: José Antonio Kast acusa al Gobierno de situación en La Araucanía

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, acusó al Gobierno de lo ocurrido en Collipulli donde una niña de 9 años resultó baleada.

A través de un video subido a su cuenta de Twitter, el político dijo que “para el Gobierno y la izquierda vale más un terrorista condenado que una niña de 9 años baleada en Collipulli”, en evidente relación al machi Celestino Córdova, condenado por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay.

“Mientras el Gobierno negocia y prácticamente se pone de rodillas frente a las presiones de la izquierda, en La Araucanía una niña de 9 años es baleada por terroristas… ¿Donde está la Defensora de la Niñez, dónde está el Instituto de Derechos Humanos, donde está el Presidente de la República para hacer frente a hechos de esta gravedad?”, se preguntó Kast.

“Las personas honestas merecen vivir en paz y hoy lo que vemos es que terroristas y delincuentes están libres y son capaces de atentar contra una niña de 9 años”, dijo.

 


Potenciado por