Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

UDI utiliza canción de Víctor Jara para el “Rechazo” y Camila Vallejo despotrica contra el partido

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

“Por el derecho de vivir en paz”. Tal como dice la canción de Víctor Jara, la UDI utilizó el concepto en una de sus propagandas para promocionar la opción de “Rechazo” en el Plebiscito del 25 abril.

“Han sido meses con muchas emociones, miedo, incertidumbre, angustia son solo algunas de ellas. Porque queremos a Chile, queremos un país para todos. Un Chile donde no existan temores. Por no sentir más miedo en nuestro país, por eso #YoVotoRechazo”, acompaña la gráfica en las redes sociales del partido.

La decisión de la UDI de utilizar la frase, que también fue una canción representativa durante el estallido social, no fue bien recibida en las mismas redes, transformándose en lo más comentado de la jornada. 

Una de las críticas provino de la diputada Camila Vallejo (PC) y replicó: “La UDI es miserable. A Víctor Jara y el derecho de vivir en paz lo mataron la dictadura y la misma UDI que participó activamente de ella. 44 disparos y 56 fracturas. Para que nunca más en Chile, por Víctor, por el verdadero derecho de vivir en paz, yo #Apruebo“.

 


Potenciado por