Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministro del Interior destaca 10 ideas “esenciales” que planteó el Presidente Piñera para nueva Constitución: “Un salto al vacío sin duda sería un gran problema para Chile”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El ministro del Interior, Víctor Pérez, destacó los 10 aspectos “esenciales para construir una Constitución Democrática para todos los chilenos y chilenasque dio a conocer el Presidente de la República, Sebastián Piñera. 

Al finalizar el TeDeum evangélico, el titular del Interior señaló que “lo importante aquí es que todos los chilenos hagamos un debate sobre los temas constitucionales, y ese debate creo que es en base a ideas, en base a propuestas y en base a las convicciones que cada uno tiene. Chile merece que ese debate sea con altura de miras y que ese debate sea con propuestas concretas“.

Sobre este punto afirmó que “un salto al vacío sin duda sería un gran problema para Chile. Creo que lo que hace el Presidente de la República es contribuir a ese debate y que ese debate sea fecundo”.

“El 25 de octubre próximo va a haber un Plebiscito seguro, participativo, informado, como es la decisión del Gobierno. Los chilenos elegirán el camino por el cual ese debate deberá hacerse, pero todos tenemos el deber de contribuir para que ese debate sea hecho con altura de miras y sea fecundo, para el futuro del país”, cerró el secretario de Estado.


Potenciado por