Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

J.A Kast y acusación constitucional: “La izquierda miserable persigue al exministro Mañalich”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El líder del Partido Republicano José Antonio Kast criticó duramente la acusación constitucional presentada contra el exministro de Salud Jaime Mañalich.

Según el documento, la ex autoridad de Salud “infringió gravemente la Constitución y las leyes, colocando en riesgo la vida y la salud de la población”.

La acción fue firmada por las diputadas Claudia Mix (Comunes), Karol Cariola (PC), Marisela Santibáñez (PC) y Marcela Hernando (PR), junto a los diputados Miguel Crispi (RD), Patricio Rosas (Unir), Tomás Hirsch (Acción Humanista), Esteban Velásquez (FRVS), Ricardo Celis (PPD) y Diego Ibáñez (Convergencia Social).

Kast reaccionó con un video donde escribió: “La izquierda miserable que persigue al ex Ministro Mañalich no está a la altura de gobernar nuestra Patria”.

En el registro, Kast critica además que hayan esperado “el último día” para presentar la medida y acusó persecución política.

La diputada RN Camila Flores apoyó a Kast en Twitter y escribió: “La izquierda dedica su tiempo entre obstrucción y acusaciones constitucionales, ahora van con todo contra @jmanalich Si algunos pensaron que sacándolo del ministerio lo evitarían, la fuerza de los hechos demuestra una vez más lo ingenuos que son por creer otra vez en la izquierda”.

 


Potenciado por