Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Gobierno respalda a subsecretaria de DD.HH tras denuncia del Movilh: “No es lo que piensa ni lo que dijo”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El ministro Vocero, Jaime Bellolio, aseguró que el Gobierno respalda completamente a la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, todo esto tras la denuncia que realizó el Movilh, quien exigieron la renuncia de la antes mencionada por supuestamente mostrarse a favor de las “terapias de conversión” para “voluntarios” que sean homosexuales o transexuales.

“Ella estaba refiriéndose a otra cosa y lamentamos que el Movilh levantara este punto que no refleja lo que piensa ni lo que dijo, ni tampoco lo que piensa el Gobierno de Chile“, aseguró el secretario de Estado.

La subsecretaria fue clarísima en rechazar cualquier terapia que se llame de ‘conversión’, lo dijo en ese momento y lo ratificó en redes sociales“, agregó.

A ese mismo punto, Bellolio, quiso ser enfático en señalar que “el Gobierno no acepta ningún tipo de discriminación arbitraria ni que pretenda hacer discriminación de género u orientación sexual. Somos partidarios que se prohíba derechamente estas terapias porque no hay nada que convertir en aquello”.


Potenciado por