Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Timonel de la Democracia Cristiana deslizó posibles opciones presidenciales del partido

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Fuad Chahín, timonel de la Democracia Cristiana (DC), conversó con La Mañana Interactiva” de Agricultura y deslizó las posibles opciones presidenciales del partido con miras a una posibles primarias al interior de la oposición.

“Vamos a tener una candidatura DC de todas maneras. Voy a darle tres nombres: la senadora Ximena Rincón, el senador (Francisco) Huenchumilla y el ex ministro Alberto Undurraga. Vamos a decidirnos a fines de este mes”, afirmó el ex parlamentario, quien complementó que “después del Plebiscito van a aparecer más liderazgos en la contienda presidencial. Los ciudadanos no quieren propuestas extremas hoy”.

El líder de la Falange, además, abordó las declaraciones de la senadora Yasna Provoste, quien habló con La Tercera y declaró que es “absolutamente compatible una primaria presidencial donde estén la DC y el PC”. ¿Coincide con esta idea? “Yo estoy hablando a título de la DC, la senadora Provoste habla a título personal. Estamos dispuestos ir a primarias, pero con un marco democrático definido y con elementos de gobernabilidad”, argumentó.


Potenciado por