• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Felipe Kast por informe de la ONU sobre Venezuela: “Es triste ver el silencio cómplice del senador Navarro, el PC y Daniel Jadue”

Prensa Radio Agricultura
Felipe Kast por informe de la ONU sobre Venezuela: “Es triste ver el silencio cómplice del senador Navarro, el PC y Daniel Jadue” Crédito: Agencia Uno

El senador Felipe Kast (Evópoli) criticó a parte de la oposición por no haber emitido juicio frente al “lapidario” informe de la ONU que reportó “crímenes de lesa humanidad” cometidos en el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El parlamentario, miembro de la comisión de Derechos Humanos del Senado, señaló que “es lamentable y triste ver el silencio cómplice del senador Navarro, el Partido Comunista y de su candidato presidencial Daniel Jadue frente al lapidario informe de Naciones Unidas, que demuestra crímenes de lesa humanidad en la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”.

Añadió que “nuestro país, que en el pasado sufrió violaciones a los Derechos Humanos, no puede tener doble estándar en esta materia”.

Este mensaje se suma al realizado por la bancada de la UDI, que emplazó al alcalde de Recoleta a referirse sobre el tema. “Si tiene tantas ganas de ser candidato presidencial, lo mínimo que debería hacer es condenar los crímenes de lesa humanidad y las violaciones a los DD.HH. que ha cometido durante años el régimen de Maduro. Sin embargo, ya han pasado 24 horas desde que se conoció el informe y aún no ha dicho nada al respecto”, señalaron los diputados María José Hoffmann y Juan Manuel Fuenzalida.

Relacionados