Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Rosa Oyarce trata de “pendejos” y de “no aportar nada” a impulsores de acusación constitucional contra Mañalich

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La exseremi de Salud, Rosa Oyarce, criticó a quienes presentaron la acusación constitucional contra el exministro de Salud Jaime Mañalich, por su gestión durante la pandemia del Covid-19.

En conversación con Radio Futuro, frente al actual panorama, dijo que “después de la guerra todos son generales, eso no hay que olvidarlo nunca. Estas mismas personas, los mismos pendejos o pendejas que hoy opinan respecto de estas situaciones jamás aportaron nada, porque era el momento de unirse“.

“Cuando partió esto en China, nosotros los primeros días de enero tomamos medidas. (…) Hasta me insultaron muchas personas, no a mí, pero a muchas otras autoridades a través mío”, añadió.

Al consultarle quiénes eran los “pendejos”, Oyarce prefirió reservarse los nombres. “Eso lo voy a dejar para que ustedes mismos analicen. Quienes están levantando una acusación constitucional, los que están reclamando contra esto”, dijo.

El recurso fue firmado por las diputadas Claudia Mix, Marisela Santibáñez, Karol Cariola y Marcela Hernando, y los diputados Diego Ibáñez, Miguel Crispi, Ricardo Celis, Esteban Velásquez, Patricio Rosas y Tomás Hirsch.


Potenciado por