A Uno 1105848 8cf8c
Agencia Uno
Comparte

La exseremi de Salud, Rosa Oyarce, criticó a quienes presentaron la acusación constitucional contra el exministro de Salud Jaime Mañalich, por su gestión durante la pandemia del Covid-19.

En conversación con Radio Futuro, frente al actual panorama, dijo que “después de la guerra todos son generales, eso no hay que olvidarlo nunca. Estas mismas personas, los mismos pendejos o pendejas que hoy opinan respecto de estas situaciones jamás aportaron nada, porque era el momento de unirse“.

“Cuando partió esto en China, nosotros los primeros días de enero tomamos medidas. (…) Hasta me insultaron muchas personas, no a mí, pero a muchas otras autoridades a través mío”, añadió.

Al consultarle quiénes eran los “pendejos”, Oyarce prefirió reservarse los nombres. “Eso lo voy a dejar para que ustedes mismos analicen. Quienes están levantando una acusación constitucional, los que están reclamando contra esto”, dijo.

El recurso fue firmado por las diputadas Claudia Mix, Marisela Santibáñez, Karol Cariola y Marcela Hernando, y los diputados Diego Ibáñez, Miguel Crispi, Ricardo Celis, Esteban Velásquez, Patricio Rosas y Tomás Hirsch.

Últimas Noticias