Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Melero (UDI) le cerró la puerta a un posible apoyo al segundo retiro del 10% de las AFP: “Me parece una mala idea; es debilitar las pensiones”

Por Claudio Dávila |

Patricio Melero, diputado de la Unión Democrática Independiente (UDI), conversó con La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto a la iniciativa que busca un segundo retiro del 10% de los fondos previsionales y que este miércoles comenzó a discutirse en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados y Diputadas.

Tal como lo hizo hace algunos meses con el primer 10%, el gremialista mostró su rechazo. “Me parece una mala idea para solucionar un problema público, seguir echando mano a los ahorros previsionales es debilitar las pensiones

La ayuda tiene que venir del bolsillo del Estado y no del bolsillo del futuro jubilado. Viene un paquete muy fuerte de subsidio al empleo, así que echar mano nuevamente es un muy mal camino”, complementó el parlamentario, quien emplazó a sus pares de Chile Vamos que sí están de acuerdo con el proyecto presentado por Pamela Jiles (PH).

Tienen ellos que responder. Cada uno debe saber en su conciencia y en su mirada como ayudamos a los chilenos en que es mejor y que es peor“, expresó.


Potenciado por