Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Juan Pablo Letelier (PS) y decisión del Frente Amplio de no ir a primarias: “Es contradictoria, inexplicable. Va a generar dificultades”

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante este domingo el Frente Amplio, mediante un comunicado expuesto en las redes sociales, descartó ir a posibles primarias con los partidos de la ex Nueva Mayoría. “Descartamos la propuesta de un pacto único nacional para primarias que desconoce nuestras diferencias con los sectores conservadores y neoliberales del país presentes, como se ha reafirmado en estos últimos días, en sectores de la ex Nueva Mayoría”, fue parte del texto.

La postura de la coalición de centro-izquierda fue criticada por otros sectores de la oposición, quienes recordaron una actitud similar tomada en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 2017 y que, a la larga, perjudicaron al candidato Alejandro Guillier.

Juan Pablo Letelier, senador del Partido Socialista (PS), habló con “La Mañana Interactiva” de Agricultura y cuestionó el enfoque tomado por la agrupación política. “Es contradictoria, inexplicable. Estas decisiones de los caminos propios va a ser poco eficaz y va a generar dificultades. Cuando un sector político como la centroizquierda no es capaz de actuar en conjunto en propósitos comunes, claramente no es una buena señal“, dijo.

Ahí los partidos del Frente Amplio tendrán que asumir su cuota de responsabilidad“, complementó el parlamentario.


Potenciado por