Alcalde de La Granja
Comparte

El alcalde de La Granja, Felipe Delpin, anunció que presentará una querella en contra de la diputada del Frente Amplio, Catalina Pérez.

Iniciaré acciones legales en contra de la Diputada del Frente Amplio, lo que ha hecho es injuriar sin motivo, no sólo mi nombre como persona, sino que la gestión de una institución como el Municipio de La Granja“, sostuvo el edil de La Granja.

Esto, haciendo referencia a las condiciones que habría puesto el Frente Amplio para negociar en primarias, instancia en la que la parlamentaria indicó que Delpin estaría vinculado a situaciones de corrupción.

Lo que ha hecho es una canallada”, declaró el alcalde, desafiando a la diputada “Catalina Pérez a que respete la dignidad de su cargo“.

“Si no es capaz de entregar antecedentes que avalen sus dichos, tenga la valentía de retractarse públicamente en los mismos términos en que ha hecho estas declaraciones”, concluyó.

Respuesta de la presidenta de RD

Por su parte, la presidenta del partido Revolución Democrática, realizó una aclaración en su cuenta de Twitter, afirmando que jamás se ha referido al alcalde de La Granja.

“No me he referido jamás al señor Delpin, que presente UNA declaración donde lo haya mencionado”, escribió Pérez.

“Que estas cosas no nos distraigan, hoy a las 11:00 nos volvemos a juntar con la oposición donde esperamos lograr unidad con mínimos éticos y programáticos que Chile exige“, anunció la parlamentaria, refiriéndose a un eventual acuerdo de primarias para las elecciones de alcaldes y gobernadores entre el Frente Amplio y partidos de la ex Nueva Mayoría.

Últimas Noticias