Victorperez
Ministerio del Interior
Comparte

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió esta jornada a los reiterativos hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en el país. Además, aseguró que la acusación constitucional contra Víctor Pérez, ministro del Interior, es un “chantaje inaceptable”.

Condenamos ese lamentable hecho y siempre hemos pedido que toda la información sea entregada y que sean los tribunales de justicia puedan decir quién tiene la responsabilidad, así como también el asesinato del trabajador en Collipulli”, dijo.

Sobre el libelo acusatorio contra Pérez, el secretario de Estado aseguró que “yo esperaría que no se presentara esta acusación contra el ministro, sería la novedad que tendría que ver la Cámara de Diputados en tan sólo dos años, ocho de las cuales ha sido presentada por la oposición, que lamentablemente, frente a lo patético que fue el fin de semana en sus explicaciones por no haber llegado a acuerdos en tema electorales”.

En esta acusación encontraron una ‘cartita’ bajo la manga que han sacado todas las veces pasadas, presentar una acusación constitucional sin ningún fundamento jurídico y solamente con motivaciones políticas”, lanzó.

“Eso pretende desviarnos de nuestro foco que es estar siempre pendiente de mejorarle la calidad a la vida de las personas, como las urgencias y los dolores son nuestras urgencias”, cerró.

Últimas Noticias