Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputados UDI: “En Plaza Italia gobierna el lumpen y en La Araucanía los terroristas”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Ante los graves hechos de violencia en la región Metropolitana y en La Araucanía de los últimos días, los diputados de la UDI, Osvaldo Urrutia y Celso Morales, aseguraron que hay “una ausencia del Estado de Derecho” en esos dos puntos del país.

Los legisladores gremialistas afirmaron que “por desgracia, en Plaza Italia gobierna el lumpen y en la Araucanía los terroristas, toda vez que la izquierda, el Instituto Nacional de Derechos Humanos y Contraloría erosionaron de tal forma la autoridad política y policial”.

“Ahora tenemos al lumpen y a los terroristas con más protección que cualquier otro chileno, donde si llegasen a ser detenidos tienen abogados gratis, una Fiscalía que, si es que llegase investigar, formaliza por ‘disturbios’ y no por lanzar molotov, ataques a camiones y muerte de civiles. Y si el gobierno intenta endurecer la acción policial, vienen las acusaciones constitucionales”, subrayaron Urrutia y Morales.

“La izquierda logró lo increíble, validó la violencia de esta escoria y logró que el sistema condenara a Carabineros”, concluyeron los diputados de la UDI.


Potenciado por