Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputada Álvarez aseguró que analizará con “plena imparcialidad y en su mérito” acusación contra ministro Pérez

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La diputada socialista, Jenny Álvarez, tendrá la responsabilidad -junto a cuatro colegas-, de revisar la admisibilidad de la acusación constitucional contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, por su proceder en el paro de camioneros y la responsabilidad que le cabe en el control de Carabineros.

La parlamentaria por la región de Los Lagos planteó que “la ciudadanía puede estar muy segura que en mi condición de diputada socialista, actuaré con plena imparcialidad y analizaré en su mérito la acusación constitucional contra el Ministro del Interior, Víctor Pérez“.

“Asumo con mucha responsabilidad el rol que me corresponderá en la comisión revisora de la acusación contra el ministro Pérez, especialmente para esclarecer las situaciones de violaciones a los derechos humanos por parte de funcionarios de Carabineros”, así como también, el manejo de la cartera de Interior, en el paro de camioneros”, afirmó la diputada Álvarez.

Además, agregó que en “la comisión revisora también analizará el rol dependencia institucional de Carabineros con el Ministerio del Interior, que encabeza el ministro acusado, Víctor Pérez. Será muy relevante revisar qué medidas ha adoptado el ministro del Interior, para corregir los problemas estructurales de la institución de Carabineros”, concluyó la diputada PS Jenny Álvarez.

Agencia Uno


Potenciado por