Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Senador Insulza (PS) lamentó hechos de violencia y pidió la salida del General Rozas: “No ha estado a la altura de las circunstancias; es parte del problema”

Por Claudio Dávila |

José Miguel Insulza, senador del Partido Socialista (PS), habló con La Mañana Interactiva” de Agricultura y se refirió a las peticiones de renuncia por parte de parlamentarios de la oposición hacia el General director de Carabineros, Mario Rozas; sobre todo después del actuar de la policía en las recientes protestas.

“Creo que ya pasó su tiempo. Debería haberse ido hace tiempo; no ha estado a la altura de las circunstancias. Es parte del problema debería entenderlo“, sostuvo.

Cuando un ministro dice que no tenía idea que iban a poner un tanque a una entidad de la policía, eso muestra que el General Rozas no consulta mucho“, complementó el legislador, quien lamentó los hechos de violencia ocurridos entre viernes y lunes en la Plaza Baquedano y la Alameda. “Me parece lamentable, las cosas indican que hay gente dedicada a esto (violencia). Las últimas declaraciones del Partido Socialista de la Convergencia no dan ninguna vuelta y hacen ningún matiz; nunca hemos tenido una estrategia real de orden público”, expresó.

Una cosa es el combate a la delincuencia, pero no conocemos una política. Siempre hacemos lo mismo y termina mal”, cerró el ex ministro del Interior.


Potenciado por