Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministro Pérez ve como una “oportunidad” la acusación constitucional en su contra para demostrar que no ha cometido falta

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió este miércoles a la acusación constitucional presentada por diputados de oposición en su contra, por su actuación en el paro de camioneros, los hechos de violencia de La Araucanía y la caída de un menor al río Mapocho.

“Esta acusación constitucional la tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna, he hecho estricto cumplimiento de la ley y, por lo tanto, ese debate que haremos en la comisión y en la Sala va a acreditar que (he actuado de acuerdo a las normas”, expresó el secretario de Estado.

En ese sentido, afirmó que “es importante para un ministro del Interior demostrar eso, una de sus funciones es el orden público y este tiene dos elementos esenciales: la condena a la violencia y, segundo, el respaldo a quienes combaten a la violencia”.

“Esa dualidad a mi juicio es esencial y quienes buscan, a través de acusaciones u otros mecanismos, debilitar esa acción del Estado, en el debate político lo vamos a dejar absolutamente claro”, enfatizó.

Agencia Uno 


Potenciado por