Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Heraldo Muñoz (PPD) pide que el Presidente Piñera “guarde silencio” el 18 de octubre: “Él ha sido parte del problema”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, solicitó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, no entregue un discurso el próximo 18 de octubre, a un año del denominado Estallido Social.

“Yo creo que el presidente de la República no debiera dar un discurso. Que guarde silencio en una ocasión como esta, pero si lo hace, que sea muy prudente y que sus palabras no resulten provocadoras”, declaró Muñoz.

Esto, porque según Heraldo el Mandatario “ha sido parte del problema y por lo tanto un discurso del Presidente en esta ocasión a mí no me parecería. Yo creo que él debe pasar en esta oportunidad, pero si lo hace, que sea en función de la unidad y sin provocar porque estos son tiempos extremadamente delicados”, sostuvo.

Por otra parte, el presidente del PPD señaló que “debemos ejercer el derecho a protestar, el derecho a reunión de manera pacífica, para recordar que el 25 de octubre lo que hizo fue dejar en evidencia lo que ya sabíamos y eran las cuentas pendientes en el país en términos de igualdad, del malestar social y la necesidad de un cambio profundo, de reformas estructurales a mi juicio que son necesarias hacia un estado de bienestar”.

“Espero que se haga lo que estamos haciendo ahora en paz, se haga con respeto al resto de los ciudadanos”, añadió finalmente.


Potenciado por