• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chahín (DC) se tiene fe: “Va a ganar el “Apruebo” y la “Convención Constitucional”, estoy seguro de eso”

Claudio Dávila
Chahín (DC) se tiene fe: “Va a ganar el “Apruebo” y la “Convención Constitucional”, estoy seguro de eso” Crédito: Agencia Uno

Este domingo 25 de octubre se realizará el Plebiscito Constitucional que decidirá si se redactará o no una nueva Carta Magna. Bajo esa arista el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, habló con La Mañana Interactiva” de Agricultura y sostuvo que la ciudadanía participará de manera activa.

Creo que esto va a ser multitudinario y a pesar de la pandemia, mucha gente va a votar“, dijo el timonel, quien tiene fe en una eventual victoria de la opción a favor del cambio de Constitución. “Va a ganar el “Apruebo” y la “Convención Constitucional”, estoy seguro de eso. Hay una gran mayoría que tiene voluntad de cambio”, expresó.

El ex parlamentario, además, deslizó una crítica hacia el Partido Comunista. “Trata de apropiarse de la bandera del “Apruebo” cuando ellos votaron en contra de la idea de legislar. Ellos no querían este proceso constituyente”, argumentó.

Al cierre de la conversación, abordó una posible reunión de los movimientos políticos a favor del “Apruebo”. “Si hay que juntarse con todos los que están por el “Apruebo” para dar una señal, está bien, pero sin excluir a nadie. Se trata de no excluir a nadie de izquierda ni de derecha, porque hay personas de Evopoli y Renovación Nacional que están por el “Apruebo””, finalizó.

Relacionados