El Presidente De La Republica Se Retira De Su Local De Votación
Agencia Uno
Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, apareció poco antes de las 8:30 horas en el Colegio San Francisco Los Dominicos en Las Condes. Hay que recordar que, por motivos de seguridad, cambió su domicilio electoral desde Santiago Centro al sector oriente de la capital.

Luego de emitir su voto, el mandatario abordó el proceso constitucional y apeló a la “perfección” de la Constitución. “La inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar, perfeccionar la Constitución. Siempre dije que nuestro gobierno no era neutral, tenía dos compromisos fuertes y claros: que este Plebiscito honre nuestra tradición democrática y que nos sintamos orgullosos de ejercer la democracia“, sostuvo.

“Contribuir para que Chile tenga una buena Constitución, que recoja las mejores tradiciones republicanas, los principios que viven en el alma de la sociedad y que nos dé una Constitución que nos permita tener la Constitución de todos”, complementó la autoridad, quien se sumó al llamado de invitar a la población a sufragar.

Quiero pedirle a todos mis compatriotas que vengan a votar todos porque todas las voces importan. Que lo hagan de forma pacífica y cuidando su salud porque todos importan. Respetemos el resultado de la elección de la gente, con unidad y paz vamos a lograr que millones de chilenos puedan resolver sus problemas“, cerró el Presidente Piñera.

Últimas Noticias