Sesion De La Camara De Diputados. 24/09/2020
Agencia Uno
Comparte

Ha pasado casi una semana de la aplastante victoria del “Apruebo” y la “Convención Constitucional” en el Plebiscito del 25 de octubre, pero el tema continúa en la palestra sobre todo con el proceso que viene y que, en el mejor de los escenarios, terminará con la redacción de una nueva Carta Magna en agosto de 2022.

Tomás Fuentes, diputado de Renovación Nacional (RN), conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura y sostuvo que entablar a la mayoría de los votantes en un determinado sector político es un error. “No fueron los resultados que esperábamos, pero uno tiene que tomarse esto con reflexión. Creer que el 78% es de izquierda o centroizquierda es un grave error“, dijo.

“Hay que ser humilde efectivamente. La gente dijo que no quería insistir en lo hecho durante los últimos 30 años, queremos algo distinto. Estamos dispuestos a arriesgar, pero queremos ver los cambios”, complementó el parlamentario, quien aseguró que la gente no quiere ideologías y sí respuestas.

Este tiempo de reflexión nos ha motivado incluso a decir si la ciudadanía, que signifique no tanto los partidos políticos. Menos ideologías y más respuestas concretas. Hemos estado cuatro días viendo qué hacer de manera concreta”, cerró el legislador.

Últimas Noticias