A Uno 1202586 97e5f
Agencia Uno
Comparte

 “No me voy a referir a rumores”, respondió el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, cuando le preguntaron sobre sus aspiraciones para ser parlamentario.

Según publicó el Diario Financiero este domingo, la autoridad tendría tomada la decisión de abandonar el cargo para postularse como candidato al Congreso, en las elecciones de 2021. Aunque esta decisión aún no estaría confirmada.

Consultado por esta noticia este lunes, durante el balance sobre Covid-19, el subsecretario dijo que “yo hoy soy subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud y estoy trabajando con la misma intensidad como si este fuera mi primer día”, descartando hacer más declaraciones sobre la materia.

“Mientras sea subsecretario voy a trabajar muy intensamente en esta pandemia y cualquier otra situación ajena a mi cargo no la voy a comentar”, añadió.

Cabe recordar que la fecha límite para que los funcionarios públicos abandonen el gobierno y opten por un cupo en el Congreso, es el 21 de noviembre.

 

Últimas Noticias