• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Abuela preferida de Chile Vamos” y “Lo tengo desesperado”: nuevo cruce tuitero entre José Antonio Kast y diputada Pamela Jiles (PH)

Claudio D.
“Abuela preferida de Chile Vamos” y “Lo tengo desesperado”: nuevo cruce tuitero entre José Antonio Kast y diputada Pamela Jiles (PH) Crédito: Agencia Uno

Un nuevo cruce vía Twitter tuvieron durante la mañana de este jueves el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast y la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

La parlamentaria, en diálogo con Radio Universo, no descartó la idea de presentar una segunda acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. “A Piñera se le puede acusar constitucionalmente por segunda vez, no hay nada que lo impida”, dijo.

Estos dichos generaron rápido eco en el líder del Partido Republicano, quien criticó duramente la postura de la periodista. “La abuela preferida de Chile Vamos anuncia Acusación Constitucional en contra del Presidente Piñera. “No hay nada que lo impida”. ¿Qué dirán ahora los diputados de gobierno que se dejaron presionar por @PamJiles? ¿Van a sumarse también a la destitución del Presidente?”, sostuvo en las redes sociales.

La respuesta de Jiles no se hizo esperar y fue mediante la misma vía. “La pura verdad. Lo tengo desesperado a @joseantoniokast“, cerró.

Hay que recordar que ambas figuras políticas ya tuvieron un encontrón hace pocos días.

Relacionados