Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Torrealba da negativo en Covid-19: protocolo envió a 23 parlamentarios a cuarentena preventiva

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El diputado y jefe de bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, informó que dio negativo a coronavirus, luego de que tuviera contacto con un familiar contagiado.

Torrealba detalló que “el laboratorio me ha informado que mi PCR ha dado negativo. Junto a mi familia seguiremos de todas formas con la cuarentena, siguiendo el protocolo recomendado por la autoridad sanitaria para estos casos”.

Pese a lo anterior, el parlamentario detalló que continuará en cuarentena preventiva junto a su familia y se someterá a un nuevo examen el próximo martes 17 de noviembre.

Cabe recordar que tras darse a conocer el contagio de la esposa del legislador de RN, un total de 23 parlamentarios debieron iniciar un aislamiento preventivo, junto a 4 funcionarios y 4 asesores, según confirmó ayer la Cámara de Diputados.

Tras la actualización de la información, la Cámara señaló que, de acuerdo al programa establecido, “quienes estuvieron en contacto con el diputado el día martes, podrán salir de la cuarentena en el día de hoy (en este grupo se incluyen tres diputados), en tanto que quienes lo hicieron el miércoles, lo harán mañana”. 


Potenciado por