Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Partido Republicano presenta candidato para disputar la alcaldía a Daniel Jadue

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Partido Republicano

El Partido Republicano oficializó el nombramiento del director ejecutivo del movimiento Acción Republicana, José Carlos Meza Pereira (31), como la carta para hacer frente a Daniel Jadue(PC)  en las próximas elecciones municipales de la comuna de Recoleta.

Mesa dijo que que ha podido comprobar en terreno las verdaderas urgencias sociales de los chilenos, las que a su juicio “han sido postergadas por los políticos de siempre, por el afán de sus ideologías que de los dolores de las personas”.

En ese sentido, agregó que “esta triste realidad, en donde las prioridades políticas eclipsan a las verdaderas urgencias sociales, es quizás más profunda en Recoleta en donde tenemos un alcalde que prefiere impulsar proyectos ideológicos, gastando miles de millones en proyectos que benefician a unos pocos, en vez de aportar al bienestar de toda la comuna y destinar sus energías y los recursos municipales en levantar una comuna que tiene tanto potencial”.

Recoleta tiene que dejar de ser una sucursal del Partido Comunista y empezar a crecer como comuna. Se necesita un liderazgo que no use la comuna como un trampolín para ser candidato a Presidente y que esté dispuesto a dejar los pies en la comuna y por sobre todo que entienda los dolores de los recoletanos, que sepa lo que es pasarlo mal para sí comprender la importancia de dar oportunidades y una mejor calidad de vida”, agregó.

El presidente del Partido Republicano José Antonio Kast, apoyó al candidato señalando que “vamos a ir a pelear las comunas más difíciles, para demostrar la ineficiencia y la ideologización de algunos alcaldes, planteando alternativas claras y concretas del futuro que se puede construir en esas comunas”.


Potenciado por