• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gobierno valoró rechazo a acusación constitucional contra Víctor Pérez

Gloria Tapia Leiva
Gobierno valoró rechazo a acusación constitucional contra Víctor Pérez Crédito: Agencia UNO

Ministros del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera valoraron el rechazo en el Senado de la acusación constitucional contra el exsecretario de Estado, Víctor Pérez.

En su cuenta de Twitter, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, sostuvo que “valoramos a la mayoría de senadores que rechazó la injusta acusación contra el ex ministro @victorperez_v. Esperamos que ahora sí podamos seguir avanzando en los temas que unen al país: mejores pensiones, más seguridad y recuperar los empleos y nuestra economía. Chile merece mucho más”.

En tanto, en la misma red social, el ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg valoró la decisión del Senado: “Rechazada la novena #AcusaciónConstitucional de la oposición. El exministro @VictorPerez_V se esforzó por mejorar la seguridad pública y proteger a toda la ciudadanía. Fortalezcamos la Democracia desde el diálogo, enfocados siempre en las personas”.

Por su parte, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, resaltó: “Porque no tenía justificación; porque solo buscaba dañar al gobierno; porque @victorperez_v se dedicó por entero a su rol en el @min_interior. Por eso se valora la responsabilidad con que actuó el @Senado_Chile al rechazar esta Acusación Constitucional! #ChileNecesitaUnidad”.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, sostuvo: “Me alegro enormemente por @victorperez_v. Un hombre que aprendí a conocer bien en estos 3 meses, donde destaco su gran calidad humana y su prudencia. Hoy el @Senado_Chile hizo justicia al rechazar la acusación contra un gran servidor público”.

Relacionados