Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Walker aseguró que no pondrán en tablas y no legislará proyecto de Camila Vallejo

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: 27 de Julio de 2017/SANTIAGO Matías Walker, vicepresidente de la Democracia Cristiana, anunció que la senadora Carolina Goic suspenderá su presidencia en el partido una vez que concrete de manera formal su postulación a La Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, afirmó que no pondrán en tablas ni legislarán el proyecto de su par, Camila Vallejo (PC), quien busca eliminar los 2/3 de aprobación para cada uno de los artículos de la nueva Constitución.

La ciudadanía, el 25 de octubre ya validó las reglas del juego que son la esencia del proceso constituyente y eso incluye hoja en blanco y 2/3 de promoción. No voy a poner en tabla un proyecto que pretende desconocer la esencia de una, que fue ratificada por la gente”, dijo el congresista.

En esa línea, Walker enfatizó que “si el Gobierno lo que quiere es que votemos el proyecto, que le ponga urgencia. Yo no estoy disponible para discutir lo que ya fue resuelto por la ciudadanía”.

En el cierre, el parlamentario de la DC afirmó que existen otros proyectos como el término del Sename, el aumento de las penas para quienes cometan delitos económicos, otros ligados al narcotráfico que son mucho más importantes.


Potenciado por