Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputada Cariola (PC) pidió la renuncia del Presidente Piñera: “Debe salir, por su voluntad o acusación constitucional”

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La renuncia del ex General Director de Carabineros, Mario Rozas, no dejó conforme a todo el mundo político y así lo demostró la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola.

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria pidió la salida del Presidente de la República, Sebastián Piñera. “La salida de Rozas llega tan tarde que es totalmente insuficiente. La responsabilidad del presidente Sebastián Piñera, salpicando de sangre a todo su gobierno y al país, es ineludible“, sostuvo.

Hoy, su renuncia por negligencia, es la que también debería estar junto a la del general de Carabineros“, sumó la legisladora, quien bajo esa misma línea criticó los dichos con los cuales el mandatario despidió al otrora alto mando de la policía uniformada.

“El discurso de Sebastián Piñera es indignante, hace una apología al comportamiento de Carabineros. Ninguna autocrítica. Se le dispara a dos niños, ¿y Piñera dice que es un accidente? ¿En qué país estamos viviendo? Piñera debe salir, por su voluntad o acusación constitucional“, cerró.


Potenciado por