Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Paulsen explicó intento de hackeo en página de la Cámara: “Más de 15 mil personas intentaron entrar”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Diego Paulsen

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen (RN), comentó el intento frustrado de hackeo que sufrió el sistema web de la Corporación en horas de esta tarde y, que obligó a suspender de manera momentánea el trabajo legislativo en instantes que se analizaba la Ley de Presupuesto 2021.

“A eso de las 1 de la tarde recibimos un ingreso masivo de personas al dominio de la Cámara (…) firewall no fue capaz de hacer el chequeo de cada una de esas personas que se hizo de manera conjunta, fueron más de 15 mil personas o servidores que intentaron ingresar a la página. Este firewall lo que hace es contener el ingreso de todas estas personas”, dijo el parlamentario.

Respecto al sistema de protección, el presidente de la Cámara Baja afirmó que “bloquea tanto hacia afuera como hacia adentro todos los servicios de nuestra Cámara de Diputados. Luego de que se genera este control, esta barrera, tenemos que generar un blackout de todos los sistemas y, por lo tanto eso nos llevó cerca de una hora y media para restablecer todos los servicios”.

Respecto a los malos inconvenientes que hizo pasar este momento, Paulsen cerró diciendo que “perdemos tiem´po, perdemos más de una hora y media de poder discutir las partidas de Presupuesto, la Ley más importante de nuestro país”.

 


Potenciado por