Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Partido Radical apoya a Claudio Orrego como candidato a gobernador por la RM

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

A un costado del Museo Colonial de Santiago se reunieron hoy el presidente del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, la mesa directiva de los radicales de la RM, y el candidato a gobernador regional, Claudio Orrego.

La colectividad le entregó su apoyo al candidato Claudio Orrego de cara a las Primarias 2020, que se realizarán el 29 de noviembre próximo.

Carlos Maldonado señaló que “tenemos el agrado de estar aquí con un amigo, con un personaje público comprometido con los destinos de la Región Metropolitana y que ha dado testimonio de ello a través de los años, un hombre con experiencia, pese a su juventud. Hemos tomado el acuerdo de apoyar y respaldar -para las primarias del 29 de noviembre- el nombre de Claudio Orrego, porque tiene todos los méritos, la capacidad y las características para encabezar el primer gobierno regional democráticamente electo en la Región Metropolitana. Por eso, Claudio, en nombre del Partido Radical tengo el agrado de proclamarte como nuestro candidato a gobernador regional Metropolitano”.

Por su parte, el candidato a gobernador regional por la RM, Claudio Orrego, dijo “quiero agradecer el apoyo del Partido Radical. Es evidente que repartir el poder y descentralizar el poder en Chile es una tarea que supera a un partido, incluso supera a la oposición, por eso creemos que tenemos que seguir sumando a partidos e independientes para hacer de este un Gobierno Regional lo más amplio posible y así llevar a cabo las transformaciones que requiere nuestra región. Muchas gracias al Partido Radical y, vamos a trabajar juntos, tenemos candidatos importantes del PR a alcalde en San Miguel, en San Pedro, a concejales en distintas comunas y vamos a trabajar mancomunadamente en ese propósito”, señaló.

Agencia Uno


Potenciado por