Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Bianchi (Ind) tildó de “psicópata ambicioso” al Presidente Piñera: “Hoy comienza el fin del gobierno manejado por un gerente”

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante este domingo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, presentó un requerimiento al Tribunal Constitucional (TC) para declarar inconstitucional el proyecto de ley que busca el segundo retiro del 10% de los ahorros previsionales y que, en principio, se debía votar durante esta semana en el Senado.

La postura del mandatario generó malestar y cuestionamientos tanto en los parlamentarios de la oposición como en Chile Vamos. Algunos, eso sí, fueron más críticos que el resto de sus pares.

Ejemplo de esto fue Karin Bianchi, diputado independiente por la Región de Magallanes, quien mediante sus redes sociales tuvo ásperas palabras para la máxima autoridad.

Brazos cortos y manos largas le declara la guerra a Chile. Hoy comienza el fin del gobierno manejado por un gerente que pone en peligro la democracia y la estabilidad“, sostuvo en primera instancia.

Instantes después, mediante redes sociales, prosiguió con su postura. “El Presidente brazos cortos y manos largas es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar“, complementó Bianchi, quien no descartó una posible acusación constitucional contra Sebastián Piñera.


Potenciado por