A Uno 1155685 7db0a
Agencia Uno
Comparte

El senador Alejandro Guillier volvió a proponer que se adelante las elecciones presidenciales y se ponga término al periodo del Presidente Sebastián Piñera.

La primera vez que lo hizo fue en marzo, en entrevista con CNN Chile, argumentando que se hace “insostenible” la “la ingobernabilidad del país, la falta de liderazgo, la falta de conducción, la incapacidad de resolver los problemas de seguridad pública, y al mismo tiempo de impulsar una verdadera agenda de reformas”.

“El presidente y todos los parlamentarios debemos poner nuestros cargos a disposición. Que la ciudadanía defina una salida a esta crisis a través de las urnas», indicó en ese entonces.

Esta vez lo hizo a través de Twitter, en donde el parlamentario expresó su descontento por la decisión del Gobierno de acudir al Tribunal Constitucional por el proyecto parlamentario del segundo retiro del 10% desde los fondos de pensiones.

“El #SegundoRetiroDeLasAFPs con letra chica acentúa la crisis de quienes más sufren. En la elite dirigente debemos entender que Chile no resiste 16 meses más a @sebastianpinera en La Moneda. Adelantar elecciones sigue siendo salida democrática lógica para recuperar gobernabilidad“, escribió.

 

Últimas Noticias