María José Hoffmann
Bancada UDI
Comparte

Este martes, los diputados y diputadas de Chile Vamos rechazaron el proyecto presentado por algunos parlamentarios de oposición, quienes buscan adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias, para realizarla en abril de 2021.

En ese sentido, la vicepresidenta de RN, Paulina Núñez; la subjefa la bancada de diputados RN, Karin Luck, la jefa de la bancada de la UDI, María José Hoffmann; y su similar de Evópoli, Luciano Cruz-Cocke, quienes calificaron esta medida como “golpista y antipatriota”.

No fueron capaces de ganar el gobierno y hoy pretenden mandarlo para la casa. No les va a resultar“, dijo la vicepresidenta de RN.

En tanto, Hoffmann aseguró que el proyecto “es tan ridículo como que nosotros o el mismo Gobierno presentáramos un proyecto de ley para diluir el Congreso. La ciudadanía lo que está esperando es que este Congreso esté a la altura de lo que el país necesita”.

“Este tipo de proyectos de ley lo único que hacen es mermar las confianzas y seguir dañando la democracia”, agregó la parlamentaria de la UDI.

 

Últimas Noticias