Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputada Jiles (PH) hizo un llamado al Gobierno: “Le propongo que estudiemos la posibilidad de que no haya más retiros después de éste”

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Pamela Jiles, diputada del Partido Humanista (PH) y una de las propulsoras del proyecto que busca el segundo retiro del 10%, le hizo un llamado al Gobierno a “echar pie atrás” por llevar la iniciativa al Tribunal Constitucional.

El camino que ha tomado el desgobierno (sic) es muy peligroso porque es una provocación hacia mi pueblo que sufre. Yo quiero responsablemente llamar desde aquí al Gobierno. Les ofrezco lo que quieran, lo que les parezca al Gobierno”, sostuvo.

Bajo ese parámetro, planteó que no hubiesen más retiros de los ahorros previsionales. “Probablemente lo que más le importa al Gobierno es impedir que haya un tercer, cuarto o quinto retiro. Yo le ofrezco lo que sea al Gobierno para que depongan su actitud, porque esto va a llevar a una represión. Le propongo al Gobierno que estudiemos la posibilidad de que no haya más retiros después de éste, que sea entregado antes de Navidad“, manifestó.

“Deje que se produzca, se apruebe este 10% antes de Navidad. La gente lo necesita con urgencia y no reprima a mi pueblo que se va a levantar”, cerró la parlamentaria.


Potenciado por