• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No tienen límite” y “Doble estándar”: Giorgio Jackson y Daniel Jadue criticaron al subsecretario Galli por polémica frase del caso Chong

Claudio D.
“No tienen límite” y “Doble estándar”: Giorgio Jackson y Daniel Jadue criticaron al subsecretario Galli por polémica frase del caso Chong Crédito: Agencia Uno

Por lo que se vio, los utensilios que tenía la agrupación no eran de gran importancia, salvo una subametralladora UZI, que es un arma prohibida“. Juan Francisco Galli, subsecretario del Interior, dialogó con radio Cooperativa respecto a las armas incautadas a los ocho detenidos por las amenazas de muerte contra la fiscal Ximena Chong.

Justamente el término “utensilios” generó enorme controversia en el mundo político y así lo graficó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien cuestionó la actitud de la autoridad gubernamental.

“Llama la atención que luego de la detención de quienes amenazaron a la Fiscal Chong, sorprendidos con armas de guerra; y en medio de una escalada de grupos violentos de extrema derecha en el mundo, el Gobierno hable de utensilios y no de terrorismo. ¡Doble estándar es poco!”, expresó en sus redes sociales.

A las palabras del edil, también se sumó el diputado Giorgio Jackson.

Relacionados