Renuncia De Sebastian Sichel Como Presidente De Bancoestado
Agencia Uno
Comparte

Hace algunos días se concretó la renuncia de Sebastián Sichel a la presidencia del Banco Estado para así aventurarse en la carrera presidencial.

Eso sí, la decisión del ex ministro desató duras críticas por parte del sindicato de la entidad bancaria. “Hubo un desorden estructural en el banco porque su cabeza estaba más preocupada de su campaña personal y presidencial, que de administrar un banco público con ese nivel de afluencia en medio de una pandemia”, sostuvo el líder de la agrupación, Marco Beas, en diálogo con Interferencia.

La respuesta del aludido llegó este jueves en conversación con CNN Chile, donde reconoció las serias diferencias que mantuvo con el grupo de trabajadores. “Tuve una muy mala relación en general con el Sindicato. Desde el primer día hubo la misma crítica y probablemente tiene que ver con eso. Son actores políticos con intereses políticos y tuvimos intereses contrapuestos muchas veces“, dijo.

Estuve dispuesto a enfrentar las críticas sin parar las necesidades urgentes del banco y orgulloso de haberlo hecho y enfrentado. Teníamos diferencias de enfoque en realidad con lo que queríamos hacer”,

Últimas Noticias