Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Florcita Alarcón fue acusado de abuso sexual y renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Este miércoles, el diputado del Partido Humanista, Florcita Alarcón, entregó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Cultura de la Cámara, luego de que fuese acusado de abuso sexual, noticia que se conoció a través de redes sociales.

En estos momentos me encuentro en una situación muy compleja en lo que una parte importante de mi energía se encontrará destinada a demostrar judicialmente mi inocencia tras una grave acusación en mi contra”, dijo a través de una carta.

Es por esto que creo honesto y responsable renunciar a la presidencia de esta comisión, agradeciendo la confianza que depositaron en mí cuando me eligieron”, agregó.

“Espero haber estado a la altura de esa confianza y que sigamos trabajando juntos para mejor las condiciones de vida de la gente del arte y la cultura de nuestro país”, cerró.

Caber señalar que, este fin de semana se dio a conocer una publicación acusando al legislador, señalando que él “violó de forma reiterada a su pareja bajo los efectos de las pastillas”, agregando que “no quiere callar más”.


Potenciado por