Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Monckeberg quiere ser constituyente por el distrito 10 y Walker por el 17, en el Maule

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Los ahora exministros Cristián Monckeberg y Antonio Walker confirmaron que irán como candidatos a la Convención Constitucional, razón por la cual renunciaron hoy a sus carteras, siendo reemplazado por Juan José Ossa y María Emilia Undurraga, respectivamente.

Monckeberg manifestó su deseo de ser constituyente por la Región Metropolitana, específicamente por el distrito 10, que incluye a las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago.

“En lo personal, el desafío del proceso constituyente, de la Convención Constitucional, es un desafío relevante que importa muchísimo a esta generación y a las próximas generaciones”, afirmó el ahora exsecretario de Estado.

Por su parte, el extitular de la cartera de Agricultura, Antonio Walker, detalló que su intención es ser constituyente para representar al distrito 17 de la Región del Maule.

“Tengo un tremendo desafío que es irme al Maule, a con mucha humildad, ir a pedir el voto para ser elegido constituyente por el distrito 17 de la región del Maule, mi región donde he estado ya más de 32 años, donde nacieron mis 6 hijos, donde me casé y región que ahora vuelvo”, recalcó la exautoridad.

Agencia Uno 


Potenciado por