Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Beatriz Sánchez lanzó su candidatura a constituyente por el distrito 12

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lanzó este martes oficialmente su candidatura a la Convención Constitucional por el distrito 12, que abarca las comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Pintana.

La exabanderada presidencial declaró que “yo no soy santiaguina de nacimiento, sino de adopción, pero aquí están parte importante de mis afectos”.

He pasado los días más felices de mi vida en La Florida, también en Puente Alto vive parte importante de mi familia. Entonces sí, son parte importante de quienes representan la lucha de ser chilena y chileno hoy día, los colores de este país, lo que significa tratar de hacer familia con los costos que tiene Chile, también los dolores y desigualdades”, añadió.

Además, Sánchez sostuvo que “desde que terminó la candidatura de 2017 para mí se cerró una etapa y entré en un proceso de reflexión de buscar dónde una sirve más para los proyectos que son colectivos. Y hoy día creo que sirve más lo que yo puedo colaborar a esto, en este cambio, que es mucho más profundo para Chile que una elección que puede ser circunstancial. Hoy día el debate constituyente nos puede llevar a los cambios profundos que es lo que más me seduce de estar en la política”.

De esta manera, su candidatura estará incluida en la lista Apruebo Dignidad del Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA).


Potenciado por