Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Fiscalía solicitó el desafuero del senador Ossandón por acusación de tráfico de influencias

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este martes, el fiscal regional metropolitano oriente, Manuel Guerra, solicitó ante la Corte de Apelaciones de San Miguel el desafuero del senador Manuel José Ossandón, con la finalidad de que pueda seguir en curso la acusación de tráfico de influencias contra el parlamentario.

En ese sentido, el excandidato presidencial aseguró que “valoramos que finalmente se proceda a la solicitud de desafuero. Si bien aún no hemos sido notificados y desconocemos su contenido, esperamos y confiamos en esta instancia”.

Esperamos acreditar ante la Corte de Apelaciones que no existe mérito para sostener una acusación en este caso y que quede establecida mi inocencia”, agregó.

“Por lo mismo, estamos conformes con que finalmente sean los tribunales de justicia quienes resuelvan el mérito de esta causa, como debe ser“, cerró.

Cabe señalar que, Manuel José Ossandón es acusado por presionar a concejales de la comuna de Pirque para favorecer un convenio con la empresa Cavilú SpA, entidad que se dedica a la extracción de áridos y es vinculada a uno de sus hijos.


Potenciado por