Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast sobre polémica con Tere Marinovic: “Lamentamos que los partidos de Chile Vamos usen el pacto para resolver problemas internos”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura

El presiente del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a la polémica con figuras de Chile Vamos surgida por la incorporación de Teresa Marinovic como candidata para la Convención Constitucional por el distrito 10.

Nosotros lamentamos que los partidos de Chile Vamos usen el pacto electoral para resolver sus problemas internos. Aquí hubo un proceso de conversación que está resuelto y que fueron aprobados por todos los representantes de los partidos”, dijo.

“Como sector, es fundamental que potenciemos la unidad de cara a la elección más importante de las últimas décadas y que dejemos estas pequeñeces detrás”, añadió el excandidato presidencial.

Figuras como Mario Desbordes (RN) y Paulina Núñez (RN) mostraron su molestia por la participación de la columnista, afirmando que ella “nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok“ y que esto  era “inaguantable”.

Según La Segunda, quienes también mostraron su descontento fueron Gonzalo Blumel (Evópoli), Cristián Monckeberg (RN) y Sylvia Eyzaguirre, todos candidatos de Chile Vamos por el mismo distrito. Esta última dijo que lo de Marinovic “fue una sorpresa, jamás me dijeron nasa sobre eso y ha sido super desilusionante enterarse  por la prensa de esta situación; claramente estoy en una etapa de reflexión“.

 


Potenciado por