Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Alcalde Zarhi renuncia a RN tras no apoyarlo para su repostulación por Ñuñoa: “Me niego ser parte de la política sucia”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, renunció a su militancia en Renovación Nacional (RN), luego que el partido no apoyara su repostulación al municipio. La decisión de salir del partido se hizo efectiva hoy ante el Servicio Electoral (Servel).

Cabe recordar que si bien RN mantuvo el cupo en las negociaciones de Chile Vamos, las instancias internas del partido decidieron ratificar la postulación del concejal Guido Benavides, según consignó Emol.

Al respecto, el alcalde señaló -en carta enviada a la presidencia de RN- que se trató de una “acción espuria que me despojó de la postulación legítima y bien ganada a un nuevo periodo, cosa que ofende gravemente la dignidad de electores y vecinos de la comuna”.

Me niego ser parte de la política sucia, de la traición, y del poder por el poder y sus privilegios. Es por esta razón que mediante esta carta le informo que he tomado la decisión de renunciar a mi larga militancia. Lo hago con dolor por ver a mi partido siendo capturado por quienes poseen una ambición desatada donde todo parece valer”, recalcó Zarhi.

Agencia Uno 


Potenciado por