Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Paula Narváez dice sentirse muy identificada con gobierno de Bachelet pero refuerza: “No vengo a revivir proyectos”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Paula Narváez (PS), tras anunciar que será precandidata presidencial, dijo estar muy agradecida por el apoyo que le dio al expresidenta Michelle Bachelet con su firma en una carta masiva, pero descartó sentirse una heredera de su mandato.

En entrevista con La Tercera, la exvocera de gobierno sostuvo que “me siento muy honrada y agradecida de la firma de apoyo que hizo la presidenta Bachelet como una ciudadana más”.

Tuve la oportunidad de conversarlo con ella, a propósito de las fiestas de fin de año pudimos conversar telefónicamente. Ella me expresó justamente que había firmado la carta, que ya la había firmado, y que bueno, que su convicción estaba en la promoción de nuevos liderazgos, de más mujeres y todo lo que ya he señalado”, detalló.

Si se siente una heredera natural, contestó que “me parecería arrogante decir una cosa como esa. Yo me considero, por supuesto, muy identificada con lo que fue el gobierno de la presidenta Bachelet, donde pude ser ministra; con la visión transformadora de la presidenta Bachelet y el gobierno que ella encabezó y, por lo tanto, lo que considero que es importante, más que ser una replicadora de otros proyectos, es que necesitamos un proyecto de futuro para Chile, un proyecto que se hace cargo de este nuevo Chile”.

No vengo a revivir proyectos, quiero construir a partir de este Chile nuevo que emerge”, concluyó Narváez.


Potenciado por