• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputados PS entregan su respaldo a Paula Narváez tras reunión con la precandidata presidencial

Gloria Tapia Leiva
Diputados PS entregan su respaldo a Paula Narváez tras reunión con la precandidata presidencial Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Luego de una reunión entre la precandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez y diputados de la bancada, los parlamentarios decidieron mostrar su apoyo unánime a la profesional.

La cita se realizó alrededor de las 14:30 horas de manera telemática, donde los parlamentarios acordaron esperar a la determinación del comité central de partido, que se realizará el jueves.

“Hoy tuvimos esta reunión donde la escuchamos, desde su perspectiva y motivación para ser candidata, las razones que emergen desde la bases de un apoyo ciudadano y eso sumado al compromiso que tiene, su currículum, nos parece que es una excelente candidata y representa lo que el pueblo de Chile esta demandando”, dijo jefe de bancada Luis Rocafull, según consignó La Tercera. 

El parlamentario añadió que Narváez “va a tener el apoyo de toda la bancada socialista para esta candidatura y esperamos que muy pronto se convierta en la candidata de la Unidad Constituyente y, luego, en presidenta de Chile”.

Asimismo, reveló que la profesional tendrá que pasar por “todos los procesos que institucionalmente el PS va a llevar a cabo. En esas circunstancias, por supuesto que tenemos que esperar la decisión del partido. Sin perjuicio de eso, nosotros como bancada socialista la apoyamos“, declaró finalmente.

Relacionados