Fotojet (3)
Agencia Uno
Comparte

Durante este viernes hubo una nueva jornada de protestas en el sector de Plaza Baquedano, Plaza Italia, Parque Forestal y la calle Pío Nono. Justamente en este último lugar se vivió el hecho más violento con la quema de un carro de Carabineros que fue saqueado y posteriormente vandalizado.

Producto de esto último la diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, criticó en duros términos a la “izquierda antidemocrática” y condenó los hechos. “Por supuesto que la izquierda no ha salido a condenar la violencia de los delincuentes q nuevamente atacan Plaza Italia. Satisfechos deben estar de que “lo están quemando todo”. Mientras la izquierda antidemocrática exista en Chile, seguirán atacando y siendo amparados los violentistas”, dijo.

Sin embargo, bajo esa misma línea emplazó a su par de Revolución Democrática, Catalina Pérez, quien hace una semana causó polémica por una publicación en redes sociales tras la muerte del malabarista Francisco Martínez en Panguipuilli.

Pásenle la factura de todos los daños cometidos por los “jóvenes soñadores” a doña Catalina Pérez para que se haga cargo de las consecuencias que tienen sus llamados a quemar Chile. De una vez por todas dejen de tirar la piedra y esconder la mano”, cerró la oficialista.

Últimas Noticias