Temuco: Director De La Pdi Y Subsecretario Galli Llegan A La Araucanía Por Muerte De Policía Y Agricultor
Temuco: Director De La Pdi Y Subsecretario Galli Llegan A La Araucanía Por Muerte De Policía Y Agricultor
Comparte

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, y el director general de la PDI, Héctor Espinosa, deberán realizar una cuarentena preventiva debido a que serían contactos estrechos del ministro Rodrigo Delgado, quien dio hoy positivo a coronavirus.

El jueves los tres estuvieron en una actividad de decomiso de droga en la ciudad de Arica, por lo que se transformarían en contactos estrechos, tras el contagio del secretario de Estado.

En tanto, el Ministerio del Interior confirmó el contagio de Delgado, informando además que el Presidente Sebastián Piñera y el resto de los miembros del comité político no son contactos estrechos.

Además se espera que también inicie una cuarentena preventiva el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, tras una reunión con Delgado el día miércoles. Yáñez estaría a la espera de un resultado de test PCR, por lo que mientras realizará teletrabajo.

Por otra parte, la subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso, asumiría como Ministra del Interior subrogante.

Agencia Uno

Últimas Noticias