• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Un poquito de pudor…”: Paula Narváez criticó aparición de Jaime Mañalich en televisión

Prensa Radio Agricultura
“Un poquito de pudor…”: Paula Narváez criticó aparición de Jaime Mañalich en televisión Crédito: Agencia Uno

El exministro de Salud, Jaime Mañalich, expresó este domingo varios análisis sobre el rebrote de la pandemia de Covid-19 y qué medidas se deberían tomar, a su parecer.

En entrevista con “Mesa Central” de Canal 13, el doctor se mostró a favor de posponer las elecciones e incluso propuso una nueva fecha: “Podría ser perfectamente el 8 y 9 de mayo, para ese momento vamos a tener 7 millones de personas completamente inmunizadas”. 

También expuso que se deberían suspender vuelos con algunos países latinoamericanos e incluso algunos de Europa debido a las variantes del virus. “Yo daría una semana para derecho a repatriación de todos los connacionales que quieran volver a Chile”, dijo, antes de cancelar los vuelos hasta nuevo aviso. 

Estas recomendaciones las vio la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, quien utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una crítica contra el exministro.

Ex ministro Mañalich intentando dar cátedra en #mesacentral de cómo enfrentar la pandemia, no olvidemos que hace un año hablaba de nueva normalidad”, escribió.

Un poquito de pudor porque su gestión fue parte del problema de un gobierno incapaz”, agregó. 

Relacionados