• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Morán ante posible Acusación Constitucional contra Presidente Piñera: “Impresentable el nivel de odiosidad de algunos”

Yordan Ponce
Diputado Morán ante posible Acusación Constitucional contra Presidente Piñera: “Impresentable el nivel de odiosidad de algunos” Crédito: Agencia Uno

Este martes el parlamentario de oposición, Marcelo Díaz, expuso en sus redes sociales una solicitud a sus pares para “evaluar seriamente” una acusación constitucional al Presidente Sebastián Piñera, según sus palabras, por una mala gestión de la pandemia que resulta “desastrosa e incluso temeraria”.

En este hilo de Twitter, emplaza al Mandatario por las decisiones en su gestión respecto a las restricciones sanitarias y por las medidas económicas hacía la ciudadanía calificándolas como ayudas que “están llenas de filtros”.

Ante esta arremetida, el diputado Camilo Morán (RN) afirmó que “no hemos conocido en ningún país la receta perfecta para combatir el coronavirus. Líderes mundiales han tenido que pedir disculpas”, declaró.

Morán agregó que “se han cometido errores, sí”, pero que esta solicitud sigue la línea de “impresentable odiosidad y desconexión de algunos” que, a su juicio, están “más preocupados de figurar y buscar sacar a un Presidente por secretaría”, sentenció.

Relacionados