• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristián Labbé Martínez reemplazará a Patricio Melero en la Cámara Baja

Gloria Tapia Leiva
Cristián Labbé Martínez reemplazará a Patricio Melero en la Cámara Baja Crédito: Instagram

Cristián Labbé Martínez, hijo del exalcalde de Providencia, Cristián Labbé Galilea, será el reemplazante del exdiputado Patricio Melero en la Cámara de Diputados, luego que asumiera esta jornada como ministro del Trabajo.

Así lo definió la Unión Demócrata Independiente (UDI), según informa La Tercera, que además consigna que Labbé hijo renunció a su cargo en el Consejo Regional Metropolitano, instancia en la que había sido electo en 2017 y actualmente cumple labores como director ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina y del Parque Mahuida.

Durante esta tarde, el Presidente Sebastián Piñera tomó el juramento del nuevo ministro del Trabajo, el gremialista Patricio Melero, quien asumió en el cargo tras la renuncia, por razones personales, de María José Zaldívar.

De hecho, el Mandatario le encomendó liderar la segunda etapa de la reforma previsional, la ley de sala cuna universal, junto con la reactivación de la economía, así como el fortalecimiento de la red de protección social y promover un entendimiento “sincero, respetuoso y fecundo” entre empresarios y trabajadores.

Agencia Uno

Relacionados